Nos adentramos en el apasionante mundo del matrimonio entre las nuevas
tecnologías y la gestión de conflictos. Vamos a trabajar en esta clase qué
papel puede desempeñar estas herramientas en el desarrollo de la actividad
profesional de operadores de conflictos y, sobre todo, conocer cuáles
pueden ser los puntos de encuentro entre cada una de las posibilidades que
ofrecen en el trabajo en red para mediadores profesionales que entienden
que el escenario de trabajo está cambiando, o ha cambiado desde el prisma
del profesional y desde la perspectiva del cliente.
Adentrarnos en ese binomio conlleva entender tres elementos básicos: cuál
es el papel de las nuevas tecnologías dentro de la sociedad, razonar la
funcionalidad del sistema de tradicional de gestión de conflictos y analizar el
nuevo perfil de nuestro cliente que si no ahora, en el futuro necesitará de los
servicios profesionales de gestión de conflictos con inclusión de medios
electrónicos.
Aquí tenéis un esquema que entiendo nos pueda ayudar a ver en un gráfico, LAS CLAVES PARA UNA BUENA MEDIACIÓN ON-LINE, si observáis, cada punto tiene una explicación, por eso os animo a que profundicéis en ello.
4 comentarios:
Gracias siempre querido Maestro.!!!!
Saludos desde tijuana mexico. CEIS
Interesante esquema para tener en cuenta para la nueva forma de hacer mediación. Gracias por tan interesante aporte, habrá que profundizar sobre su contenido.
Me gusta tu explicación. Es muy visual y rápida de captar. Muchas gracias por compartir.
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