miércoles, 1 de enero de 2014

SE CONFIRMARA QUE LA CARTAS A LOS REYES MAGOS DE 2014 EN TRIANA LLEGO A SU DESTINO

El Heraldo real de Triana 2014 Javier Alés confirmará que las cartas llegan a SS MM los Reyes Magos.

 ¿Quieres que el Heraldo Real confirme la llegada de tu carta a Oriente? El Heraldo de Triana confirmará, de forma personalizada a través de correo electrónico, la recepción de la carta de tu hijo a Melchor Gaspar y Baltasar antes de la esperada llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ¿Quieres formar parte de esta gran ilusión?
 
DEBES ENVIAR AL CORREO heraldotriana14@gmail.com  o DEPOSITAR EN LA SEDE DEL DISTRITO EN CALLE SAN JACINTO Nº33 EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS DE LUNES A VIERNES los datos de tus hijos e hijas y el correo electrónico donde enviarlo

El 5 de Enero por la noche se hace realidad la ilusión de pequeños, y no tan pequeños. Emociones y nerviosismo se ponen al unísono al estar tan cerca el momento en el que los sueños   se harán realidad, recibir con tanta ilusión los regalos que fueron solicitados a sus Majestades, los Reyes Magos.

El Heraldo de Sus Majestades los Reyes Magos de Triana será el encargado de visitar el día 3 de enero, cada una de las calles del barrio para solicitar al alcalde la venia para entrar en cada una de las casas en la mágica noche en nombre de sus majestades, poder recoger las cartas que hará llegar a los Reyes Magos, apostados desde la noche anterior en las afueras de Sevilla, y a su vez, permitir  el desfile de la Cabalgata en Triana el 6 de enero.
Los Reyes Magos de Oriente   es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro  incienso y mirra.
Sin embargo, el último libro escrito por el papa Benedicto XVI sobre Jesús de Nazaret, «La infancia de Jesús», destaca que los Reyes Magos probablemente no venían de Oriente, como se ha creído tradicionalmente, sino de Tartessos, una zona que los historiadores ubican entre Huelva, Cádiz y Sevilla  
Quizas sean de TRIANA?... no hay duda, vinieron, vieron y se quedaron


De ahí la importancia del Heraldo de sus Majestades «figura importantísima en la historia de la ilusión porque si el niño no entrega su carta a los Reyes ¿cómo van a saber los magos lo que le tienen que dejar en su casa trianera?»

No hay comentarios: