miércoles, 21 de octubre de 2015

EL PORQUÉ DE LA ESCUELA SEVILLANA DE MEDIACION


¿Por qué hablar de la Escuela Sevillana de Mediación?, ¿Qué diferencia esta escuela de otras?. Ni que decir tiene que todas las escuelas y centros de formación, asi como modelos formativos y de intervención en mediación son y serán de gran calidad porque quienes los dirigen o auspician tienen la virtud de contar con experiencia y grandes conocimientos científicos. Pero la Escuela Sevillana tiene su sello propio. Iniciada en el año 2000, podemos decir que hace de la CREATIVIDAD su gran modelo de trabajo. Su misión no es enseñar mediación, sino formar mediadores que hagan suya esta profesión.

Convertir lo sencillo en algo extraordinario, puede hacer que muchas personas se vean reflejadas en nuestra forma de intervenir, que no es otra que enseñar a que hacer cuando “existe un callejón sin salida”

Despues de 15 años formando mediadores y mediadoras de muchas partes del mundo, podemos decir que las estadísticas y resultados avalan nuestro trabajo principalmente para:

-          Saber prepararte a traducir e interpretar los mensajes del conflicto

-          Conseguir habilidades para crear ilusión através del modelo de la magia

-          Tener el compromiso con el alumno de crear “proyectos” exclusivos de implantación de servicios de mediación (al día de hoy podríamos decir que existen mas de 30 entidades cuyo germen fue nuestra escuela de formación)

-          Lograr “Desaprender” tu profesión de origen para “Aprender” la mediación

-          Supervisar tu trabajo, para que consigas hacer de tus defectos una virtud, y constatar tu crecimiento personal.

 

Cumplimos 15 años en Andalucía, y mas de 800 especialistas en mediación lo avalan. Gracias Sevilla.

No hay comentarios: